Quienes somos

Ideamaq Ingeniería y Equipos S.A.S es un empresa dedicada a la comercialización de herramienta y equipos establecida en Bogotá, Colombia. Se especializa en herramientas para el sector metalmecanico y automotriz, ofreciendo 4 marcas y mas de 300 referencias de herramienta general, automotriz y neumática.

Actualmente nuestro canal de distribución es por medio de Internet, a través de una tienda virtual, generando una nueva experiencia de compra en donde la asesoría, información y la calidad permiten satisfacer las necesidades del cliente.

Misión

Ideamaq Ingeniería y Equipos S.A.S es una Compañía especializada en sercicios de ingeniería, asesoria técnica y comercialización de equipos y herramientas para la industria y el hogar, con experiencia y calidad para cumplir con las necesidades del mercado nacional.

Visión

Lograr una posición reconocida por su calidad, asesoría y servicio en la comercialización de equipos y herramientas para la industria y el hogar en el mercado nacional y un crecimiento sostenible en los próximos 3 años para el beneficio de nuestros clientes y sus trabajadores.